Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Alfredo Talavera se equivoca y hace el oso del año en Liga MX (VIDEO VIRAL)

Alfredo Talavera protagonizó el oso del año en Liga MX y tuvo uno de los peores errores de su carrera como futbolista profesional.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alfredo Talavera protagonizó un grosero error en la jornada 3 del Apertura 2022 de Liga MX.(Captura de video)

Alfredo Talavera protagonizó un grosero error en la jornada 3 del Apertura 2022 de Liga MX. | Captura de video

CIUDAD JUÁREZ, México-. El torneo Apertura 2022 de Liga MX apenas está en su tercera jornada cuando Alfredo Talavera ya hizo el oso del año, al equivocarse en la portería y recibir un gol de Querétaro.

Alfredo Talavera, el experimentado portero de 39 años y seleccionado mexicano, recibió un gol de más de 70 metros de distancia, con el que FC Juárez terminó en empate de 1-1 ante los Gallos Blancos.

Jordan Silva, desde la zona rival de tres cuartos, mandó un largo pase para buscar a los delanteros queretanos, pero el balón se fue de largo y agarró mal parado a Talavera, por lo que la pelota terminó en la portería.

Gracias a esa anotación accidental, el partido entre los Bravos y los Gallos Blancos terminó en empate de 1 por 1, pues el gol queretano cayó al 13', siete minutos después de que los locales inauguraron el marcador.

Alfredo Talavera está en su primer torneo con FC Juárez

El veterano arquero está en apenas su primer torneo como futbolista de FC Juárez, quien arribó al conjunto fronterizo para este certamen, después de tres años como guardameta de Pumas UNAM.

En esta nota

Comentarios