Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ascenso MX

Alejandro Vences, portero que fue baleado, asegura sentirse bien de salud

El guardameta que jugaba en el Ascenso MX solo sufrió una herida superficial y se encuentra fuera de peligro.

Alejandro Vences, portero que fue baleado, asegura sentirse bien de salud

El portero del Ascenso MX Alejandro Vences envió un mensaje, asegurando que se encuentra bien de salud y agradeció a quienes se alarmaron por él

"Decirles que estoy bien, gracias a Dios no pasó a mayores y todo quedó en un susto. Gracias por preocuparse, todo está bien", expresó en un video el guardameta a Ignacio Suárez, periodista de Diario Récord.

Cabe recordar que el ex jugador de Alebrijes fue agredido por un par de personas en un negocio de comida rápida en Oaxaca y un impacto de bala rozó su pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital, donde se descartó cualquier daño de gravedad.

Vences, de 29 años, fue canterano del América, y debutó en el Ascenso con Tampico Madero en el Apertura 2015; después jugó con Alebrijes y Potros UAEM, el que fue su último equipo la temporada pasada.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados