Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Albert Pujols firma contrato con Dodgers, revelan fuentes

Albert Pujols será jugador de Dodgers de Los Ángeles por el resto de la temporada, según múltiples fuentes.

LOS ÁNGELES, EU-. Nueve días después de que los Angels de Anaheim dejaron en libertad a Albert Pujols, los Dodgers de Los Ángeles lo tomaron como agente libre y llegaron a un acuerdo con él, según fuentes.

La tarde de este sábado, varios reportes indicaron que el primera base veterano, a quien le quedaba un año de contrato con Anaheim, llegó a un acuerdo con el equipo rival de ciudad por el resto de la temporada.

Pujols fue firmado por los Serafines a partir de la temporada 2012 con un contrato de 10 años, pero la directiva de Anaheim tomó la decisión de ponerlo en asignación después de un mes de campaña.

Las estadísticas de Albert Pujols lo tienen como uno de los mejores bateadores en la historia de las Grandes Ligas, quien tiene un promedio de .298, 667 cuadrangulares (quinto mejor de todos los tiempos) y 2 mil 112 carreras producidas (tercero).

El presente de Dodgers

Hasta antes del juego de este sábado, los Dodgers, quienes han lidiado con varias lesiones desde el inicio de temporada, tienen marca de 21 ganados y 17 perdidos, aunque el equipo entró a una mala racha a principios de mayo.

En esta nota