No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Al son de "Mi yaquesita", Julio César Chávez muestra sus movimientos de baile

El "mejor boxeador de México", Julio César Chávez, dio una demostración de sus buenos pasos de baile mientras se encontraba pasando un buen rato acompañado de su familia.

Avatar del

Por El Imparcial

MÉXICO - Julio César Chávez no solo ha resultado ser un maestro en el arte del boxeo, tambien dio una pequeña demostración de unos buenos pasos de baile al son de la musica mexicana y con una gran sonrisa se ve al "Cesar del Boxeo" disfrutar esos momentos acompañado de su familia.

Por medio de las redes sociales el mismo Chávez fue quien compartió el video donde se ve que esta siendo alentado por su familia para que bailar y sin pensarla mucho se anima a pegar una "bailadita" al son de la musica, la tradicional y famosa canción que se escucha al fondo se llama "La yaquesita".

 

 

El día de ayer Chávez publicó un video por medio de su cuenta de Twitter donde se encuentra haciendo una sesión de entrenamiento pegandole al costal y afirmó que "se está madrean... al coronavirus" y alentó a la población de México que se unieran para combatir este virus.

El pasado 7 de marzo Chávez se presentó en la ciudad de Hermosillo para realizar el segundo combate de exhibición ante el idolo mochiteco Jorge "Travieso" Arce, la cartelera se celebró en el CUM, donde asistieron una cantidad inmensa de fanaticos y se rompió el record de asistencias con más de 12 mil almas.

 

En esta nota
  • Julio César Chávez

Comentarios