No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Al fin en casa! "Loco" Gatti abandona el hospital para continuar su recuperación del coronavirus en su hogar

Por medio de las redes sociales, Lucas, hijo del exfutbolista argentino Hugo "Loco" Gatti, informó que su padre abandonó el hospital después de dos semanas de recuperación por coronavirus y ya se encuentra en su hogar.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Al fin en casa! "Loco" Gatti abandona el hospital para continuar su recuperación del coronavirus en su hogar(Twitter)

¡Al fin en casa! "Loco" Gatti abandona el hospital para continuar su recuperación del coronavirus en su hogar | Twitter

ESPAÑA - A pesar de la mala temporada que se está viviendo por la pandemia del coronavirus, también existen momentos de alegría y sonrisas, pues el exfutbolista argentino, Hugo Orlando Gatti, quien dio positivo por coronavirus, fue dado de alta del hospital después de dos semanas y ya se encuentra en su hogar en España.

Por medio de sus redes sociales, su hijo Lucas, fue quien brindó la gran noticia sobre el avance médico de su padre, quien desde su inicio con el tratamiento en el hospital su salud estaba evolucionando favorablemente, por lo que su recuperación fue rápida.

 

 

"Estamos contentos porque que esté en casa va ayudar a que la recuperación sea más rápida. Y él va a estar muy contento y alegre, y esto le va hacer bien seguramente",  publicó.

 

El “Loco” ingresó al hospital el 23 de marzo en un hospital de Madrid, despues de presentar los sintomas relacionados al virus, se sometió a la prueba y fue cuando se reveló su positivo. Su hijo siempre mantuvo al tanto a sus allegados del exjugador por medio de su cuenta de Twitter, donde informaba sobre los avances de su padre.

 


Información por Olé.

En esta nota

Comentarios