Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Ajax de Edson Álvarez vs PSV de Érick Gutiérrez por el liderato: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Los mexicanos Edson Álvarez, del Ajax, y Érick Gutiérrez, del PSV, se enfrentarán por el liderato de Liga Holandesa.

EINDHOVEN, Países Bajos-. Ajax y PSV, los dos mejores equipos de la temporada 2021-22 de Liga Holandesa y que tienen a dos mexicanos como figuras, se enfrentarán por el liderato de la tabla en la jornada 20 de Eredivisie.

Edson Álvarez, del Ajax, y Érick Gutiérrez, del PSV Eindhoven, serán rivales este domingo en una edición más de 'De Topper' a celebrarse en Phillips Stadion, quienes esta semana fueron convocados a Selección Mexicana para los partidos de Eliminatorias Concacaf.

El juego con sabor mexicano entre el Ajax del 'Machín' y el PSV de ‘Guti’ se disputará a las 7:30 am (centro de México) y 6:30 am (Pacífico), mismo que podrá verse en vivo por ESPN 3 y Star+.

El Imparcial: imagen de artículo

Edson Álvarez y Erick Gutiérrez: Dos de las figuras de sus respectivos equipos

En la presente temporada 2021-22, Edson Álvarez, de 24 años, ha disputado 22 juegos y mil 808 minutos, en los que acumula dos goles y una asistencia, entre Eredivisie y Champions League.

En el caso de Érick Gutiérrez, el sinaloense de 26 años ha participado en 17 encuentros y mil 105 minutos, quien registra par de pases a gol.

Fecha: Domingo 23 de enero
Hora: 7:30 am (centro de México) y 6:30 am (Pacífico)
Canal: ESPN 3 y Star +

En esta nota