No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Aficionados de Dodgers podrán disfrutar de partidos por la red regional del equipo

Cada vez que comience la temporada de béisbol, los aficionados de los Dodgers suscritos a DirecTV y sus subsidiarias tendrán acceso a los partidos de su equipo.

Avatar del

Por El Imparcial

Aficionados de Dodgers podrán disfrutar de partidos por la red regional del equipo(Instagram @dodgers)

Aficionados de Dodgers podrán disfrutar de partidos por la red regional del equipo | Instagram @dodgers

ESTADOS UNIDOS - Luego de un acuerdo entre cadenas de televisión los aficionados a los Dodgers de Los Ángeles podrán tener acceso a la red deportiva regional del equipo después de que un acuerdo puso fin a un estancamiento de casi siete años.

Cada vez que comience la temporada de béisbol, los aficionados de los Dodgers suscritos a DirecTV y sus subsidiarias tendrán acceso a los partidos de su equipo.

Spectrum Networks dijo que comenzó a entregar Spectrum SportsNet LA a los suscriptores de vídeo de AT&T el miércoles, el día en que se anunció el acuerdo.

 

 

El acuerdo significa que los clientes de AT&T TV, DirecTV, U-verse TV y AT&T Now en el sur de California, Las Vegas y Hawai tendrán acceso a los partidos de los Dodgers.

El equipo de Los Angeles de la Liga Nacional lanzó su red en 2014, pero se enfrentaron al rechazo de los proveedores de televisión de paga por su costo, lo que evitó que los partidos de los Dodgers se vieran en la mayor parte de Los Ángeles.

KTLA-TV intervino para transmitir simultáneamente varios partidos durante los últimos cuatro años.

Una vez que comience a jugarse la temporada regular de las Grandes Ligas y del baloncesto de la NBA, los partidos de los Dodgers y los Lakers de Los Ángeles estarán disponibles en todas las plataformas de vídeo de AT&T.

 

En esta nota

Comentarios