Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Aficionados de Cruz Azul explotan contra playera conmemorativa "La Novena"

A los aficionados de Cruz Azul no les gustó la playera conmemorativa "La Novena" que lanzó Joma, pues el diseño fue bastante criticado en redes sociales.

MÉXICO-. Cruz Azul logró a finales de mayo de este año el título del Clausura 2021 de Liga MX después de varios intentos fracasados, por lo que el club no ha dejado de celebrar "la novena", y en esta ocasión fue con una nueva playera.

Joma, la empresa que fabrica los uniformes del club cementero desde 2019, lanzó una playera conmemorativa llamada "La Novena", misma que no fue del agrado de los aficionados del equipo.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Fue la mañana de este viernes cuando Cruz Azul y Joma lanzaron la camisa y la pusieron en venta, la cual recibió gran cantidad de respuestas negativas, debido al diseño.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

¿Cómo es la nueva playera?

La playera edición especial que no fue la favorita para los aficionados es color azul celeste con varios números "9" con un efecto transparente, además de vivos blancos en el cuello y mangas.

El Imparcial: imagen de artículo

Acusan a Joma de reciclar diseños

Cuentas de aficionados de Cruz Azul acusaron a la empresa española de "reciclar diseños", ya que el nuevo jersey de 'La Máquina' es prácticamente idéntico a otros que ha lanzado Joma en los últimos años.

En esta nota