Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

Afición de Rayados de Monterrey amenaza de muerte a Javier Aguirre y directivos

La afición de Rayados de Monterrey colocó imágenes en hieleras de la cabeza de Javier Aguirre y directivos del club, tras el fracaso en el Mundial de Clubes 2021.

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos-. Nunca se había visto a la afición de Rayados de Monterrey tan molesta como este febrero del 2022, luego del fracaso del equipo regiomontano en el Mundial de Clubes 2021.

Desde esa derrota del pasado sábado ante Al-Ahly que dejó a Monterrey sin la posibilidad de disputar la semifinal, algunos de los aficionados que hicieron el viaje a Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, han atacado y amenazado a Javier Aguirre y directivos.

El pasado lunes, algunos aficionados colocaron cuatro hieleras de la empresa que patrocina el club con la cabeza del entrenador (en imagen), Javier 'Vasco' Aguirre, Duilio Davino, director deportivo del club, y otros dos directivos.

Ese mismo día, algunos fanáticos portaron una manta en la que decía "Da$ a$co Va$co", tras las molestia de varios aficionados del club con el director técnico mexicano.

Aficionados encararon e insultaron a Javier Aguirre

El pasado domingo, un grupo de aficionados de la 'Pandilla' encaró y amenazó a Javier Aguirre cuando estaba del autobús, pues los fanáticos insultaron al 'Vasco', le exigieron bajar del vehículo e intentaron bloquear el paso del vehículo.

En esta nota