GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Adelantan alineación que utilizará México para partido contra Arabia de Qatar 2022

Se dio a conocer la posible alineación que utilizará México para el partido contra Arabia Saudita, en busca de clasificar a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Avatar del

Por Redacción/GH

México ya tiene posible alineación para el partido contra Arabia Saudita del Mundial Qatar 2022.(EFE)

México ya tiene posible alineación para el partido contra Arabia Saudita del Mundial Qatar 2022. | EFE

LUSAIL, Qatar-. México, con la obligación de ganar y un panorama complicado para clasificar a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, enfrentará a una Selección de Arabia Saudita que ha jugado bien.

Después de la derrota contra Argentina del pasado sábado, en un juego en el que Gerardo 'Tata' Martino mandó una alineación defensiva, el entrenador del 'Tri' regresará a su tradicional 4-3-3, para buscar la goleada contra los árabes.

Según reportes desde Qatar, la Selección Mexicana se jugará la vida contra Arabia Saudita con esta alineación: Ochoa; Sánchez, Montes, Moreno y Gallardo; Edson Álvarez, Chávez y Pineda; Lozano, Vega y Martín.

Con este posible once inicial dado a conocer por reporteros, el 'Tata' Martino haría hasta cuatro modificaciones respecto al pasado juego ante Argentina, ya que en aquel encuentro saltaron como titulares Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Andrés Guardado y Héctor Herrera.

México debe ganar sí o sí para poder clasificar a octavos de final

El 'Tri' deberá vencer a los 'Halcones Verdes' en la última jornada del Grupo C del Mundial Qatar 2022 para mantener viva la posibilidad de avanzar a octavos de final, además de esperar resultados del duelo de Argentina vs Polonia.

En esta nota

Comentarios