No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Acosta y Ortega disputarán cinturón pluma Fecarbox del CMB

Los hermosillenses Bryan "Latino" Acosta y Jesús "Jibarito" Ortega disputarán el cinturón pluma Fecarbox del CMB el proximo 7 de marzo en la velada de "Duelo de Leyendas", que se celebrará en el CUM de Hermosillo.

Avatar del

Por El Imparcial

Acosta y Ortega disputarán cinturón pluma Fecarbox del CMB(Facebook)

Acosta y Ortega disputarán cinturón pluma Fecarbox del CMB | Facebook

HERMOSILLO, Sonora –Un cinturón que los podría llevar más cerca del campeonato mundial estará en juego en la disputa entre los hermosillenses Bryan “Latino” Acosta y Jesús “Jibarito” Ortega, quienes disputarán el titulo pluma Fecarbox del CMB en el magno evento “Duelo de Leyendas”, que se celebrará el 7 de marzo en el CUM de Hermosillo.

Ambos contendientes serán los encargados de protagonizar el duelo co – estelar de la velada, donde la leyenda mexicana del boxeo, Julio Cesar Chávez y el ídolo mochiteco, Jorge “Travieso” Arce, serán la atracción principal de la cartelera boxística.

En la rueda de prensa que se celebró esta tarde, Acosta declaró que ha sido la mejor preparación de su carrera a lado de su entrenador José Alfredo Caballero y que está seguro que el cinturón se quedará de su lado.

“Estoy listo, lo veo como un paso más hacia mi meta, que es ser campeón del mundo, vamos por esta pelea y ese campeonato se queda en Caballero’s Boxing Club”, afirmó.

Por su lado, el “Jibarito” se mostró agradecido de la oportunidad que se le ha dado de combatir ante un rival invicto de gran nivel y señaló que se encuentra muy bien anímicamente por el hecho de disputar un titulo tan prestigiado.

“Yo para esta pelea me siento muy motivado por estar en una función donde se presentará uno de mis ídolos, que es Chávez y uno de los peleadores que admiro mucho por la guerra que da, es el “Travieso”, hace poco me dijeron que se iba que se iba a disputar el campeonato y eso es un extra para echarle más ganas”, comentó. 

 

El “Latino” mantiene un record invicto de doce victorias y cuatro ganas por la vía del nocaut, mientras que Ortega cuenta con más historial al tener 15 triunfos, 10 por la vía del cloroformo y cuatro derrotas.
 

En esta nota
  • Julio César Chávez
  • Jorge "Travieso" Arce

Comentarios