Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Abuelo de triatleta mexicano que participará en Tokio pone cartulina en su puesto para apoyarlo

Don Hermilio Pérez, abuelo del triatleta Irving Pérez, apoyará a su nieto desde su puesto en Morelos, donde colocó una pancarta.

JOJUTLA, México-. Irving Pérez es un triatleta mexicano que representará a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quien tiene toda la motivación del apoyo de su familia, sobre todo de su abuelo.

En redes sociales, se viralizó el apoyo de Don Hermilio Pérez hacia su nieto, ya que en su puesto ubicado en el Mercado Benito Juárez, en Jojutla, Morelos, colocó una pancarta para alentar a su nieto que estará en busca de medalla.

El abuelo, muy orgulloso del deportista mexicano, escribió en una cartulina color naranja “Estamos en Tokio. Todo México. Todo Morelos. Irving Pérez”.

El señor Hermilio Pérez colocó esa cartulina en un puesto que tiene en las banquetas del mercado, donde además tiene pegado un periódico en el que dice “Irving Pérez, el único atleta morelense con pase a Tokio”.

¿Cuándo participará Irving Pérez?

El triatleta mexicano competirá el próximo domingo a las 4:30 pm (centro de México), quien iniciará su lucha por traerse una medalla desde Tokio hacia Morelos.

En esta nota