Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

¡A lo Will Smith! Tenista da tremenda cachetada a su rival (VIDEO VIRAL)

Un tenista francés llamado Michael Kouame se acercó a su rival y le dio una cachetada, luego de perder en un torneo juvenil.

Avatar del

Por Redacción/GH

La cachetada del tenista a su rival ocurrió en un torneo de tenis juvenil.(Captura de video)

La cachetada del tenista a su rival ocurrió en un torneo de tenis juvenil. | Captura de video

GHANA-. La famosa cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 llegó al otro lado del mundo, luego de que un joven tenista hizo lo mismo contra un rival.

Esto ocurrió en un torneo juvenil de tenis celebrado en Ghana, en el que Michael Kouame, luego de perder en la primera ronda del torneo, se acercó a su rival no precisamente para saludardo, sino a darle una bofetada.

El jugador número uno juvenil de Francia, mientras le dio su mano derecha a Raphael Nii Ankrah, utilizó la izquierda para soltarle la cachetada al ganador, enfrente de todos los aficionados presentes.

"Lamento sinceramente mi gesto. Durante el partido, fui agredido verbalmente de manera repetida por muchas personas del público, incluyendo insultos contra mi madre, pero eso no excusa mi comportamiento", se disculpó el francés.

El video se volvió viral en todo el mundo

A pesar de que esta acción se presentó en un torneo juvenil, el video generó comentarios negativos en contra de Michael Kouame, quien recurrió a la bofetada tras sufrir la derrota en un complicado partido.

Te puede interesarVIDEO VIRAL: Futbolista "se vuelve loco" y le da espantoso codazo a su rival en la cara

En esta nota

Comentarios