Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

VIDEO VIRAL: Futbolista "se vuelve loco" y le da espantoso codazo a su rival en la cara

En en partido de futbol de la Tercera División de Tailandia, un futbolista "se volvió" loco y noqueó a su rival con un espantozo codazo en la cara.

Avatar del

Por Redacción/GH

El futbolista que dio el codazo fue despedido por su club.(Captura de video @vocketfc)

El futbolista que dio el codazo fue despedido por su club. | Captura de video @vocketfc

TAILANDIA-. La violencia en el futbol volvió a dar de qué hablar, pero en esta ocasión ocurrió en Tailandia, pues Aisaret Noichaiboon, futbolista de Bangkok FC, le dio un espantoso codazo a su rival en la cara.

Esto sucedió en un partido de futbol de la Tercera División entre Bangkok FC vs North Bangkok University, luego de que Supasan Ruangsuphanimit le metió el pie a su rival, aparentemente de forma accidental.

Tras la acción, Aisaret Noichaiboon reaccionó con todo el coraje, se acercó a su rival y le dio un fuerte codazo en la cara para mandarlo al suelo noqueado. De inmediato, el árbitro le enseñó la tarjeta roja al agresor.

El video de este acto de violencia se volvió viral en todo el mundo, y es que el partido ya estaba en los minutos agregados, con una muy cómoda ventaja de 3-0 de North Bangkok University sobre el equipo del agresor, Bangkok FC.

Aisaret Noichaiboon fue despedido de inmediato

A través de un comunicado y apenas una hora después del incidente, Bangkok FC anunció la rescisión del contrato de Aisaret Noichaiboon. Debido a su acción, luce complicado que otro equipo se animé a ficharlo.

Te puede interesar¡Hasta en Europa! Se arma fuerte pelea campal entre fanáticos de West Ham y Frankfurt (VIDEOS)

En esta nota

Comentarios