Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

"A Héctor Herrera lo necesitamos": 'Cholo' Simeone

En conferencia de prensa, el ‘Cholo’ reconoció que necesitan a Héctor Herrera y deseó que tenga una pronta recuperación tras haber dado positivo a Covid-19.

MADRID, España-. Héctor Herrera se había convertido en un elemento importante en el cuadro titular de Diego Simeone con Atlético de Madrid, pero las lesiones y ahora el coronavirus han detenido la continuidad del mexicano.

En conferencia de prensa, el ‘Cholo’ reconoció que necesitan a Héctor Herrera y deseó que tenga una pronta recuperación tras haber dado positivo a Covid-19, y es que, para el entrenador argentino, el volante mexicano tiene influencia importante dentro del grupo.

“Sin duda, Héctor había arrancado muy bien la temporada. Ha tenido estas lesiones que no lo han dejado mantener la continuidad, sobre todo, que es lo que los futbolistas quieren. La presión para jugar se empieza a generar; es importante porque la necesitamos y a Héctor lo necesitamos"

"Esperemos que se recupere bien. Seguramente se recuperará porque es un chico que trabaja, un chico que quiere estar bien, un chico que siempre ha ayudado desde el lugar que le ha tocado y con una influencia dentro del grupo importante”, elogió el técnico colchonero.

Héctor Herrera y el Atlético de Madrid están encaminados a ganar el título de la Liga Española 2020-2021, pues los de la capital española están como líderes de la tabla, cinco puntos arriba del Real Madrid y con dos juegos menos.

En la presente temporada, ‘HH’ ha disputado 13 compromisos y 663 minutos; ocho han sido en liga y cinco en Champions League.

En esta nota