No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

3 sonorenses en empate entre Rayados y Chivas

Jesús Molina, Jesús Sánchez y César Montes disputaron todo el Rayados vs Chivas completo. ¿Mohamed revivió a Gallardo, Layún y compañía?

Avatar del

Por AP

1/3
3 sonorenses en empate entre Rayados y Chivas(EFE)

3 sonorenses en empate entre Rayados y Chivas | EFE

3 sonorenses en empate entre Rayados y Chivas(EFE)

3 sonorenses en empate entre Rayados y Chivas | EFE

3 sonorenses en empate entre Rayados y Chivas(EFE)

3 sonorenses en empate entre Rayados y Chivas | EFE

MONTERREY, Nuevo León.- El zaguero Miguel Ponce marcó un gol sobre el final de la primera parte y Chivas rescató un empate de 1-1 ante Monterrey, que de poco le sirve en sus aspiraciones por romper una cadena de cuatro torneos sin avanzar a la liguilla.

Jesús Gallardo puso al frente a los Rayados a los 12 minutos, pero Ponce aprovechó un gran pase de Oribe Peralta para decretar la igualdad a los 41.

Monterrey extendió a cinco su racha de partidos sin ganar y suma 17 puntos, con los que se mantiene en la 13ra posición, aún alejado de los primeros puestos de la tabla, que eran el objetivo primario del equipo con la nómina más alta en México.

Los cuatro encuentros sin triunfos le costaron el puesto al entrenador uruguayo Diego Alonso, sustituido por el argentino Antonio Mohamed, quien tuvo un amargo retorno a los Rayados.

Chivas alcanza 13 puntos con los que se mantiene en el 16to puesto y requiere triunfos en sus últimos encuentros además de ayuda de otros equipos para regresar a la fase por el título, que no disputa desde el Clausura 2017, cuando fue campeón.

Transcurridas 14 fechas, Santos es líder con 26 puntos seguido por Necaxa con 25, mientras que León y Tigres acumulan 23. América acumula 22, Querétaro y Atlas 21, Morelia suma 19, Pachuca, Pumas y Tijuana tienen 18, Monterrey y San Luis poseen en 17 y Cruz Azul en 16, Ciudad Juárez llegó a 14, Chivas, Toluca y Puebla acumulan 13 y al fondo está Veracruz con cuatro.

La próxima fecha se pone en marcha el viernes con los partidos Morelia-Santos, Atlas-Necaxa y Tijuana-Veracruz. Para el sábado: Querétaro-Pumas, América-Puebla, León-San Luis y Tigres-Cruz Azul. El domingo Toluca recibe a Pachuca y Chivas visita Ciudad Juárez.
 

Es bueno saber..

3 sonorenses coincideron en el campo de juego: Jesús Molina (capitán) y Jesús Sánchez de Chivas; mientras César Montes por Rayados. Todos disputaron los 90 minutos.

En esta nota

Comentarios