Rescatan Naranjeros tercero de la serie vs Tomateros
Víctor Mendoza conectó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras para redimirse tras su error en el segundo juego.

SONORA. — Víctor Mendoza se sacó la espina del error de anoche y conectó dos cuadrangulares este jueves, para encabezar la ofensiva de Naranjeros de Hermosillo y llevarse una victoria por 7-2 sobre Tomateros de Culiacán en el tercer juego de la serie.

A diferencia del segundo duelo, “La Chule” tuvo una gran actuación con el madero al conectar de 4-3 y remolcar tres anotaciones; apoyando así la apertura ganadora de Nick Margevicius, quien trabajó seis entradas con solo una rayita en contra.
Rubén Ibarra puso a los locales con ventaja de 2-0 en la primera entrada, después de conectar su octavo cuadrangular de la temporada y llevarse por delante a Luis Durango.

En la segunda le hicieron dos carreras más al abridor Víctor Castañeda; la primera con un batazo para doble play de Jasson Atondo que le permitió anotar a Ángel Ramírez, la segunda con un tablazo solitario de Mendoza.

Nick Solak recibió al relevista Ricardo Estrada con un jonrón y ajustó el marcador a 5-0 en la tercera baja. En el cuarto rollo Tomateros se quitó la blanqueada con una carrera, producto de sencillos consecutivos de Orlando Martínez, Ramiro Peña y Jon Singleton.
Pero los cañonazos de Naranjeros no iban a terminar todavía. En la sexta baja, Mendoza se voló la barda por segunda ocasión y con Durango en los senderos, para poner la pizarra 7-1.
Hermosillo dejó pasar la oportunidad de hacer más daño al dejar las bases llenas en el séptimo episodio. Culiacán descontó con un cuadrangular solitario de Luis Verdugo en la novena alta.
A partir de mañana viernes los Naranjeros visitarán a Algodoneros de Guasave. El primer juego de la serie dará inicio a las 19:30 horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Únete al canal aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados