Presentarán función “Legado Sonorense” el 3 de octubre en el Auditorio INAM
La velada boxística contará con seis titulos en disputa y varios de los mejores talentos sonorenses

Con cinco títulos avalados por el CMB y uno más por la OMB, la función “Legado Sonorense” volverá a presentar boxeo profesional en la capital sonorense el próximo sábado 3 de octubre en el Auditorio INAM.
La velada, organizada en conjunto por Coliseo y Bxstrs Promotions, tendrá en su combate estelar al tijuanense José Luis “Diamante” Russell (19-1-0, 13 KO’s) frente al guerrerense René “Indio” Calixto (24-2-1, 10 KO’s), donde estará en juego el Campeonato de Norteamérica NABF, sancionado por la OMB, en peso Mosca.
Respecto al talento local, la hermosillense Fernanda Monge (3-0, 0 KO’s) buscará quedarse con el título Internacional Supermosca Femenil del CMB ante la mexicalense Naylea “Niña” Gil (11-5-3, 5 KO’s). Alexis “Fuerte” González (16-0-0, 12 KO’s) se medirá al también invicto colimense León Torres (6-0-0, 3 KO’s) por el cetro Mundial Juvenil Plata Superligero del CMB.
Por el cinturón peso Mínimo de Fecombox, el hermosillense Giovany “México” Martínez (3-0-2, 2 KO’s) se enfrentará al navojoense Ancel “Nene” Arce (3-0, 2 KO’s); mientras que en la rama femenil Jacqueline “Yaky” Obeso (5-0, 4 KO’s) se medirá a la veracruzana Itzel Enríquel (3-4-1, 3 KO’s) por el título femenil Fecombox de peso Pluma.
Otra pelea titular más será la que protagonizarán el juarense Gustavo Aguilar (14-0-1, 7 KO’s) y el local Oscar “Niño” Soto (15-7-0, 11 KO’s), estando en juego el Campeonato Mundial Juvenil Semicompleto del CMB.
En este evento también peleará Sergio “Yoreme” Mendoza (27-1-0, 23 KO’s), quien reaparecerá después de haber perdido su invicto el pasado mes de abril en Japón, disputando el Campeonato Mundial Minimosca de la FIB.
Los boletos ya están a la venta en Xticket.mx, en Onda Latina y Discos y Novedades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados