Pierden Cimarrones su invicto en Liga Premier
El conjunto sonorense fue superado este viernes por los Tecos en el Estadio Héroe de Nacozari.

Lo que parecía una fiesta, se tornó en pesadilla este viernes en el Estadio Héroe de Nacozari, donde los Cimarrones de Sonora fueron remontados y perdieron su invicto en la Liga Premier tras caer 1-2 a manos de Tecos.
Después de dominar prácticamente toda la primera parte, los sonorenses fueron anulados en el complemento y se llevaron su primera derrota en la jornada 5 de la temporada 2025-26.
El conjunto local se puso en ventaja al minuto 17, cuando Aldo Serna le filtró un balón dentro del área a Jesús Tobie y el cajemense no desaprovechó la oportunidad de cruzar al portero y marcar su segundo gol en el torneo.
Pero al 13’ del segundo tiempo, Javier Guerrero tuvo la oportunidad de rematar sin portero y su disparo se fue desviado de la horquilla, lo cual fue capitalizado por los visitantes cuando lograron empatar el partido unos segundos después.
El primer gol jalisciense llegó con un centro por la izquierda que Gerardo Padilla remató de cabeza solo frente al arco de Manuel Fimbres; mientras que el segundo cayó al 65’ del tiempo corrido, tras un tiro de esquina y una serie de rebotes que acabó con pase de Brandon Fonseca y definición de Diego Romero en el área chica.
Los Cimarrones deberán disputar la jornada 6 el próximo sábado 27 de septiembre en casa de Tritones de Vallarta, equipo que actualmente lidera tanto el Grupo 1 como la tabla general de la Serie A.
Te puede interesar: ¡Partidazo! Cruz Azul vence a Juárez con remontada incluida
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí