Un aficionado tuvo que devolver una playera de un jugador tras la revisión del VAR en la Copa de Rusia
Nader Ghandri, un futbolista tunecino del Ajmat, vio la tarjeta roja prácticamente al final del partido luego de una fuerte entrada sobre un jugador del Zenit.

A pesar de que el futbol ruso ha quedado recluido en los últimos años, los eventos inusuales no quedan apartados del resto del mundo y durante un encuentro entre el Zenit y el Ajmat Grozni por la Copa de Rusia, el VAR obligó a que un aficionado regresara una playera que un jugador le había regalado.
Nader Ghandri, un futbolista tunecino del Ajmat, vio la tarjeta roja prácticamente al final del partido luego de una fuerte entrada sobre un jugador del Zenit.
El VAR le quita la playera al aficionado
Cuando el agregado del juego avanzaba, Ghandri se vería expulsado tras una falta y dejaba a su equipo con uno menos para los minutos finales. Cuando el jugador se marchaba al vestuario, resignado a que el partido se terminara, lanzó su camiseta a la grada para regalarla a un aficionado sentado enseguida del túnel.
Sin embargo, cuando parecía que la expulsión era definitiva, el VAR intervino y el árbitro revisó la jugada, concluyendo que la falta no merecía la tarjeta roja. De esta forma, la sanción fue anulada y Ghandri debía regresar al campo. El detalle pintoresco fue que, antes de volver, el jugador tuvo que pedirle al aficionado que le devolviera la camiseta para poder reincorporarse al partido.
Aconteceu na Copa da Rússia: o zagueiro tunisiano Nader Ghandri, do Akhmat Grozny, foi expulso no final do jogo contra o Zenit. Ao sair de campo, jogou sua camisa para um torcedor.
— Gustavo Hofman (@gustavohofman) September 18, 2025
O VAR, porém, chamou o árbitro para a revisão da jogada e o cartão foi retirado. Tiveram que… pic.twitter.com/tM1rJ7H2eB
Entre goles, amonestación y derrota
Fuera del momento, Ghandri fue pieza clave de su equipo, pues marcó el único tanto del Akhmat al minuto 73, mismo que valía para descontar ante el 2-0. Sin embargo, la noche no terminó del todo bien: además de ser amonestado por haberse quitado la camiseta en su celebración inicial, su equipo cayó por marcador de 2-1 frente al Zenit.
El gesto final con la afición
El episodio no quedó ahí. Tras el silbatazo final, nuevas imágenes captaron al defensor tunecino acercándose nuevamente al mismo seguidor para compensar la situación. Esta vez, le obsequió otra camiseta oficial del equipo y se tomó fotografías con él, cerrando así con un gesto de agradecimiento una historia que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Pumas logra concretar la salida de Piero Quispe a Australia
¿Cuánto ganará? América recibió una oferta de un club europeo por Sebastián Cáceres
Independiente rechaza sanción de Conmebol y acusa un fallo político en favor de la U de Chile
¿Cuántos partidos de suspensión le dieron a Luis Suárez por escupirle a un rival?