Naranjeros de Hermosillo arrancan pretemporada este lunes
El conjunto hermosillense iniciará su camino hacia el título número 18 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ocho meses después de finalizar su participación en la pasada campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo volverán a saltar al campo del Estadio Fernando Valenzuela este lunes para dar inicio a su pretemporada 2025.
Serán diez días de prácticas los que la Escuadra Naranja realizará en la capital sonorense previo a emprender su gira por Arizona el próximo 18 de septiembre, donde sostendrán duelos amistosos como parte de la Mexican Baseball Fiesta en el área de Phoenix y Tucson, así como en Nogales y Douglas.
Se esperará que durante estos primeros días de prácticas reporten jóvenes prospectos, así como jugadores que terminaron ya su participación en la Liga Mexicana de Béisbol y elementos invitados fuera de roster.
Durante los siguientes días se irán sumando los elementos que aún se mantienen en actividad en la LMB y en Estados Unidos, además de los extranjeros que reforzarán al equipo.
Los entrenamientos serán dirigidos desde el primer día por el manager Juan Gabriel Castro, quien también estará acompañado de su cuerpo técnico. Estos tendrán lugar por las mañanas y se trabajarán aspectos físicos y fundamentos del beisbol.
Al finalizar la práctica de este lunes se realizará una rueda de prensa en la sala de conferencias ubicada en el sótano del Estadio Fernando Valenzuela.
Los Naranjeros debutarán en la temporada 2025-26 de la LMP el próximo 15 de octubre, cuando reciban en Hermosillo a Tucson Baseball Team.
Te puede interesar: Brindan homenaje a Héctor Espino en su 28 aniversario luctuoso
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí