Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Julio César Chávez Jr

Chávez Jr. quería gastar la mitad de su bolsa en mujeres y discoteca si vencía a Jake Paul

El Junior confesó sin tapujos cuánto pensaba derrochar en chicas y fiesta en la disco si vencía a Jake Paul.

Chávez Jr. quería gastar la mitad de su bolsa en mujeres y discoteca si vencía a Jake Paul

Julio César Chávez Jr. sigue acumulando escándalos dentro y fuera del cuadrilátero. El pasado sábado 28 de junio, el sinaloense enfrentó a Jake Paul en una pelea de peso crucero, donde fue derrotado por decisión unánime. Apenas cuatro días después, el 2 de julio, fue arrestado en Estados Unidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), acusado de vivir ilegalmente en el país y mentir en su proceso migratorio. Además, sobre él pesa una orden de aprehensión en México por supuestos vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Sin embargo, Chávez Jr. ya había dado de qué hablar incluso antes de subirse al ring. El 27 de junio, un día antes de la pelea, ofreció una entrevista a la influencer Jayla Walton para su plataforma “Talk’N with Jay”, donde las conversaciones suelen ser relajadas y divertidas para ayudar a los boxeadores a quitarse la tensión antes de sus combates. Pero en el caso de Chávez Jr., sus respuestas encendieron las redes sociales por su sinceridad y polémica.

Cuando Jayla le preguntó cómo planeaba festejar en caso de vencer a Jake Paul, el sinaloense respondió sin rodeos:

“Celebraré en una discoteca, con mujeres”, dijo entre risas.

La influencer insistió:

“¿Te gusta ir a la disco?”

“Sí, y con mujeres así que…”, agregó antes de que el video fuera cortado.

Pero lo más llamativo fue cuando Jayla le cuestionó cuánto planeaba gastar en esa celebración:

“¿Cuánto vas a gastar en las mujeres de la disco?”

“La mitad de mi bolsa. La mitad de mi bolsa”, respondió Chávez Jr., provocando carcajadas entre los presentes.

Se estima que Chávez Jr. habría recibido alrededor de 2.5 millones de dólares por la pelea, por lo que su plan era gastar más de un millón de dólares en mujeres y fiesta si conseguía la victoria.

Este tipo de declaraciones no sorprenden a quienes conocen su historial. El hijo del “César del Boxeo” ha protagonizado varios episodios polémicos por sus problemas de adicciones, mismos que han afectado su carrera profesional y su vida familiar. Incluso, su matrimonio con Frida Muñoz estuvo a punto de llegar a su fin: el año pasado, cuando Chávez Jr. fue arrestado por posesión ilegal de armas, su esposa envió a su abogada con los papeles de divorcio a la prisión donde él se encontraba, aunque finalmente lograron reconciliarse. Además, durante años han circulado rumores sobre infidelidades por parte del boxeador, alimentando la tensión en su relación de pareja.

Te podría interesar: Julio César Chávez Jr. no estaba fugado, revelan su ubicación y aclaran confusión

Ahora, Julio César Chávez Jr. enfrenta una nueva etapa de problemas legales. La Fiscalía General de la República de México espera que el pugilista sea deportado para procesarlo por los cargos de los cuales se le imputa.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados