¡Primer gol de Sergio Ramos! Rayados golea y le gana a Santos
Con la victoria, Rayados se afianzó con la posición 9 en la tabla y buscará continuar afianzando su defensa con Sergio Ramos como un titular habitual de los regiomontanos.

En el último encuentro de la jornada 10, Rayados y Santos se vieron las caras en el “Gigante de Acero” buscando salir del bache irregular en el que se encuentran.
Para este encuentro, el conjunto dirigido por Martín Demichelis volvió a contar con el defensor español, Sergio Ramos, quien terminó por ser factor dentro de la victoria 4 por 2 del Monterrey.
Santos pega primero
El partido comenzó con un Monterrey intentando tomar la iniciativa, pero fue Santos quien golpeó primero. Al minuto 22, Aldo López abrió el marcador con un certero remate de cabeza tras un centro preciso de Javier Güémez. Este gol sorprendió a los locales, que se vieron obligados a reaccionar rápidamente.
El empate llegó justo antes del descanso, cuando Gerardo Arteaga asistió a Germán Berterame, quien no desaprovechó la oportunidad y mandó el balón al fondo de la red al minuto 48. Con este tanto, Monterrey lograba irse al vestidor con el partido igualado y con ánimos renovados para la segunda mitad.
Monterrey toma el control
Para la segunda parte, los Rayados salieron con una actitud más ofensiva y lograron darle la vuelta al marcador al minuto 57. Sergio Ramos, con un cabezazo preciso, aprovechó un centro de Sergio Canales para marcar el 2-1.
Sin embargo, Santos no bajó los brazos y al minuto 64, Bruno Barticciotto empató el encuentro con un disparo cruzado que dejó sin opciones al arquero de Monterrey. La paridad en el marcador anunciaba un cierre de partido de alto voltaje.
Canales y Arteaga sellan la victoria
La respuesta de Monterrey fue inmediata y, apenas siete minutos después, Sergio Canales puso nuevamente en ventaja a los locales con un potente remate desde fuera del área al minuto 71. Este gol fue un golpe anímico para Santos, que ya no encontró reacción ante la embestida regia.
Finalmente, en los últimos minutos del encuentro, Jesús Corona se vistió de héroe con un centro preciso que encontró a Gerardo Arteaga, quien sentenció el 4-2 definitivo con un disparo imparable al minuto 92. Con este tanto, los Rayados aseguraron los tres puntos y reafirmaron su buen momento en la Liga MX.
Un triunfo importante
Con la victoria, Rayados se afianzó con la posición 9 en la tabla y buscará continuar afianzando su defensa con Sergio Ramos como un titular habitual de los regiomontanos.
Por su parte, los laguneros se quedan como el último lugar de la tabla general y tratará de darle vuelta a una situación bastante complicada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí