Noche de ‘Plata y Oro’ en el Auditorio Municipal
Místico protagonizó la función de Lucka Libre donde Último Guerrero y Soberano Jr huyeron ante sus desafíos.

El Rey de Plata y Oro brilló en el Auditorio Municipal.
Los retos de Místico fueron demasiados exigentes tanto para el Último Guerrero como para Soberano Jr, quienes salieron corriendo del cuadrilátero.
Aunque la lucha estelar de Promociones Lucka Libre la ganó Último Guerrero, exigió un mano a mano con Místico para otro evento en Tijuana en lucha de apuestas, quien respondió que mejor lucharan ahí mismo y ‘Luchador de Otro Nivel’ le sacó.

El rudo del momento en el CMLL, Sobrano Jr, quedó frente a frente al ‘Seminarista de los Ojos Blancos’ y en un descuido hizo la esperada ‘Mística’ para un conteo breve del referí donde el hijo de Euforia mejor decidió escapar.
Te puede interesar: La mejor función de lucha del libre del año en Tijuana
Con el ambiente volcado a su favor desde que bajó la rampa del Auditorio con la canción ‘Me Muero’ de La Quinta Estación -donde es protagonista del videoclip-, el Místico y los espectadores Tijuana conectaron de forma especial.
El luchador agradeció a los presentes por hacer la ‘Lucha Libre de México la mejor del mundo’ y se quedó en medio del ensogado mientras el niño Luca, promotor de la compañía, subía para festejar su cumpleaños doce acompañado de más niños y un enorme pastel.

Místico dedicó unas palabras al niño y lo motivó para seguir con la promoción del pancracio en esta ciudad.
En el evento hubo más luchadores del CMLL como Atlantis Jr, Hijo de Octagón, Zandokan Jr, Difunto, Lluvia, Tabata, entre otros. Así como talento local con Ciniko, El Rey, Psycodelia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

WWE Night of Champions 2026: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO?

¿Cuál es el estado de salud de Octagón Jr.? Lo que se sabe de su lesión en la Arena Monterrey

“Débil y exhausto”: Revelan detalles del complejo proceso físico y anímico que atraviesa la leyenda de AAA, Konnan

AAA: Monterrey tendrá serenata al Grande Americano previo a Noche de los Grandes

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados