Khamzat Chimaev mantiene su invicto tras someter a Whittaker y apunta al título de UFC
El peleador ruso sometió a Robert Whittaker en el primer asalto en la pelea coestelar de UFC 308.

Khamzat Chimaev mantuvo su récord invicto al derrotar por sumisión en el primer asalto a Robert Whittaker en la pelea coestelar de UFC 308 en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.
El peleador ruso aseguró una victoria que lo coloca a un paso de contender por el título mundial de peso Medio de UFC, tras someter a Whittaker y fracturarle la mandíbula en el minuto 3:34 del primer round.
Con esta victoria, Chimaev (14-0) extiende su invicto y podría posicionarse dentro del Top 3 del ranking de las 185 libras, perfilándose como un fuerte contendiente para el título que actualmente posee Dricus Du Plessis.
Aquí la repetición del combate! 🔄👊 #UFC308 pic.twitter.com/FwpcvBrCkv
— UFC Español (@UFCEspanol) October 26, 2024
Otros resultados
En otros resultados de la cartelera principal de UFC 308, Magomed Ankalaev venció por decisión unánime al serbio Aleksandar Rakic en peso Semipesado; el británico Lerone Murphy mantuvo su propio récord invicto tras ganar por decisión a Dan Ige; y Shara Magomedov noqueó a Armen Petrosyan en el segundo asalto con un impresionante doble golpe de codos.
En las peleas preliminares, el turco Ibo Aslan noqueó al brasileño Raffael Cerqueira, Geoff Neal ganó debido a una lesión de Rafael dos Anjos, Mateus Rebecki se impuso por decisión dividida a Myktybek Orolbai, y Abus Magomedov sometió a Brunno Ferreira.
🏆 Oficial! @KChimaev es el vencedor invicto por sumisión! 🇦🇪 #UFC308 pic.twitter.com/c9zJpjmp6u
— UFC Español (@UFCEspanol) October 26, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Greg Hardy, exjugador de los Cowboys, es arrestado nuevamente por golpear a un familiar
Brandon Moreno acepta una trilogía contra Royval
Rafa García regresa al octágono en septiembre
Trump propone celebrar los 250 años de independencia de EEUU con pelea de la UFC en la Casa Blanca: “Tenemos mucho terreno”, dice