Ricardo Salinas regala 1000 cervezas en el estadio de Venados de Mazatlán
“Van por mi cuenta” dijo Salinas Pliego estando presente en el estadio de béisbol.
La temporada de la Liga Mexicana del Pacífico comenzó apenas hace dos días y Mazatlán ya pudo disfrutar de la inauguración en casa para el primer encuentro del equipo local, Venados, frente a los Charros de Jalisco.
En el encuentro, un conocido del deporte mazatleco siendo dueño del equipo de fútbol, Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego asistió a la inauguración y les dejó una sorpresa a todos los aficionados que se dieron cita en el Teodoro Mariscal.
Te puede interesar: Dodgers arrasan contra los Mets de NY en el Juego 1 de la NLCS
Cervezas enviadas en paracaídas
Desde uno de los palcos del estadio, el dueño de TV Azteca compartió un vídeo donde se puede observar a cervezas cayendo del cielo en paracaídas y dejando en claro que fue un regalo del “Tío Richie" para todos sus sobrinos.
A mis amigos de #Mazatlán les mandé unas mil cervezas en paracaídas a todos los asistentes al estadio para que disfruten… van por mi cuenta!!! @BancoAzteca presente en la inauguración de la temporada de la #LMP…
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) October 14, 2024
Vamos @venados_mzt!!!! 😎 pic.twitter.com/QDwMqdHFpX
La sorpresa de Salinas Pliego aparece como una especie de estrategia de publicidad de parte de Banco Azteca que recientemente fue confirmado como patrocinador del equipo de béisbol y que hoy se hace presente con este regalo para los aficionados.
La relación entre Salinas Pliego y el equipo de los Venados se ha fortalecido con el tiempo, y Banco Azteca, una de las empresas insignia del conglomerado Grupo Salinas, busca consolidar su presencia en eventos deportivos en el estado de Sinaloa.
Como dueño de un equipo del estado, Salinas se ha caracterizado por relacionarse con los aficionados y por generar una mayor identificación en el caso de Mazatlán que tiene apenas 4 años de existencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí