¡Insólito! Portero argentino se encara con aficionados tras perder un partido
Luego del Superclásico, el guardamente ex mundialista con Argentina protagonizó una gran discusión con los hinchas de su equipo.
BUENOS AIRES, Argentina.- El arquero de Boca Juniors, Sergio ‘Chiquito’ Romero, fue el centro de atención tras la derrota de su equipo en el Superclásico contra River Plate. Al finalizar el encuentro, mientras se dirigía hacia el túnel y camino al vestuario, se vio envuelto en una trifulca con algunos aficionados.
Imágenes exclusivas: así fue el cruce entre Chiquito Romero y los plateístas de #Boca en #LaBombonera post derrota ante River. pic.twitter.com/n2b0DjcIM2
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 21, 2024
Antes que nada, quiero ofrecerle mis disculpas al hincha de Boca por la situación del final”, declaró.
El ex mundialista reconoció que su reacción fue impulsiva, explicando que la frustración tras la derrota lo llevó a perder el control, mencionando que el equipo no jugó el partido para perderlo.
TE PUEDE INTERESAR: Buffon lo tiene claro sobre si Ochoa debería de ir o no al Mundial 2026
Romero también compartió detalles sobre la provocación que recibió:
Me puteó con tantas ganas y me encontró, lamentablemente. Me estaba yendo caliente y se me fue la cabeza”, comentó.
🗣️ "SE ME FUE LA CABEZA"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 21, 2024
Luego de la derrota contra River, Chiquito Romero habló sobre su pelea con un plateista de Boca, que terminó en una contravención para el arquero de Boca. pic.twitter.com/yZVlQ9YYRl
TE PUEDE INTERESAR: ¡De no creerse! Futbolista panameño es detenido por presunto amaño de partidos
Aceptó que debería haber manejado la situación de otra manera, reconociendo que los hinchas tienen derecho a expresar su descontento.
¿Habrá consecuencias para el guardameta de Necaxa?
En relación a la contravención impuesta por la policía, Romero informó que ya había firmado el documento y se disculpó con el oficial que la entregó.
Haré lo que tenga que hacer. Sabemos cómo es esto; no se puede incitar a la violencia o generar tumultos, y hoy se generó por culpa mía”, declaró.
Respecto al futuro del director técnico Diego Martínez tras la derrota, Romero expresó su apoyo.
De la única manera que podemos bancar al entrenador es seguir trabajando. Diego tiene una idea de juego muy buena, intentar salir jugando y tener el control”, comentó.
El arquero enfatizó que la responsabilidad recae en los jugadores para llevar la propuesta del técnico al campo de juego.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál será la sanción que tendrá el futbolista que lesionó al ‘Hobbit’ Bermúdez?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí