Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL: ¡El mejor de todos los tiempos! Tom Brady fue incorporado al Salón de la Fama de los New England Patriots

Así se vivió la inducción de Tom Brady al Salón de la Fama con los Patriotas de Nueva Inglaterra

NFL: ¡El mejor de todos los tiempos! Tom Brady fue incorporado al Salón de la Fama de los New England Patriots

MASSACHUSETS, Estados Unidos.- Tom Brady, el legendario quarterback, fue incluido en el Salón de la Fama de los New England Patriots en una emotiva ceremonia celebrada en el Estadio Gillette.

Este evento marcó el regreso de Brady a la que fue su casa durante 20 años, tras semanas de críticas por parte de ex compañeros y celebridades.

Estos fueron los mejores momentos de la inducción de Tom Brady en su inducción al Salón de la Fama de los New England Patriots:

Un Homenaje Anticipado

  • El propietario de los Patriots, Robert Kraft, anunció durante el medio tiempo del partido inaugural de la temporada regular de 2023 que renunciaría al período tradicional de cuatro años para incorporar a Brady al Salón de la Fama del equipo.
  • La fecha de la ceremonia, el 12 de junio, se eligió específicamente en honor al número de camiseta de Brady, el 12, y sus seis títulos de Super Bowl con los Patriots.

Una Ceremonia Llena de Estrellas

  • El evento comenzó con la narración de la leyenda de la WWE, John Cena, quien presentó un video sobre la carrera de Brady, incluyendo su selección en el draft de 2000 como la elección número 199 en la sexta ronda.
  • La noche continuó con una actuación sorpresa de Jay-Z y la presencia del viejo rival de Brady, Peyton Manning.
  • Manning y Brady recordaron su histórica rivalidad antes de que los ex mariscales de campo Drew Bledsoe, Matt Cassel, Brian Hoyer y el ex coordinador ofensivo Josh McDaniels se unieran al escenario para un viaje nostálgico al pasado.

Momentos Emotivos y Risas

  • Uno de los momentos más emotivos de la noche vino de Randy Moss, quien habló de su tiempo con los Patriots y recibió una gran ovación de los fanáticos presentes en el Gillette Stadium.
  • Moss fue parte de un panel de receptores que incluía a Rob Gronkowski, Julian Edelman y Wes Welker.
  • Entre el asado y la ceremonia, Bledsoe demostró tener un talento oculto como comediante, agregando un toque de humor a la velada.

El Dúo Más Exitoso de la NFL

  • El evento semiprincipal contó con Bill Belichick hablando sobre su asociación de dos décadas con Brady, formando el dúo entrenador-mariscal de campo más exitoso en la historia de la NFL.
  • Kraft fue el último en subir al escenario para incorporar formalmente a Brady al Salón de la Fama y anunciar que los Patriots retiraron oficialmente el número 12.

El Legado de Brady

  • Después de ponerse su chaqueta roja por primera vez, Brady se dirigió a la multitud en el Gillette Stadium. La ceremonia fue un final apropiado para una carrera de 20 años llena de éxitos sin precedentes.
  • Los seis títulos de Super Bowl de Brady con los Patriots son la mayor cantidad lograda por un jugador individual en la historia de la liga, a los que añadió un séptimo con los Tampa Bay Buccaneers.

Temas relacionados