Héctor Herrera: “Los que estamos en la MLS, nos toman menos en cuenta en la Selección”
El mediocampista Héctor Herrera también cuestionó la ausencia de Hirving Lozano a la Selección Mexicana.

HOUSTON, Texas. - El mediocampista Héctor Herrera ha declarado que no se sorprendió al no ser convocado nuevamente a la Selección Mexicana, ya que considera que los futbolistas que juegan en la MLS son menospreciados.
El jugador del Houston Dynamo expresó su descontento no solo por su propia exclusión, sino también por el hecho de que Hirving “Chucky” Lozano, quien recientemente se unió a las filas de San Diego FC en la MLS, tampoco fue llamado para formar parte del equipo nacional que competirá en la Copa América 2024.
Héctor Herrera se mostró particularmente sorprendido por la ausencia de Lozano, destacando que el delantero sigue teniendo el nivel necesario para marcar la diferencia en el equipo nacional.
Sí me sorprendió lo del ‘Chucky’ Lozano, un jugador que milita en Europa y que no es considerado, me pareció raro”, comentó Herrera en una entrevista con Marca.
No está sorprendido
La última vez que Héctor Herrera jugó para la selección fue en septiembre de 2023, en un amistoso contra Australia. Desde entonces, no ha sido convocado, lo que no le resulta extraño dado a que no ha mantenido conversaciones con Jaime “Jimmy” Lozano.
Lo mío no (sorprende) porque me lo esperaba, considera que a la gente que estamos en la MLS nos toman menos en cuenta. No hablé nada con ‘Jimmy’, entonces fue algo que no estaba esperando ese llamado, la verdad estoy tranquilo y enfocado en mi equipo”, añadió Herrera.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Cuántos partidos de suspensión le dieron a Luis Suárez por escupirle a un rival?
Luis Suárez recibe otra sanción luego de escupir a un elemento del Seattle Sounders; ¿Cuál es?
VIDEO: Luis Suárez y Sergio Busquets agreden al mexicano Obed Vargas; le dan un puñetazo
Luis Suárez se desquita y le escupe a un miembro del cuerpo técnico del Seattle Sounders tras perder la final de la Leagues Cup