Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Javier Aguirre

Javier Aguirre se integrará a la Selección Mexicana ¿Reemplazo de Jaime Lozano?

Javier Aguirre aclaró sobre si tomará el puesto o no, de Jaime Lozano como director técnico de la Selección Mexicana.

Javier Aguirre se integrará a la Selección Mexicana ¿Reemplazo de Jaime Lozano?

CIUDAD DE MÉXICO. - Después de finalizar su etapa como director técnico del Mallorca, Javier Aguirre ha confirmado su incorporación a la selección mexicana, aunque no para reemplazar a Jaime Lozano.

Tras la humillante derrota de 4-0 ante Uruguay, las capacidades y la continuidad de Jaime Lozano como entrenador de la selección nacional han sido puestas en duda. Con la inminente llegada de Javier Aguirre, algunos consideraron que podría ser el reemplazo ideal de cara al Mundial 2026.

Aguirre mencionó que fue contactado por el comisionado Juan Carlos Rodríguez. Sin embargo, aclaró que no sabe cuál será su puesto, aunque aseguró que no será como director técnico.

Es una buena pregunta (sobre el puesto) porque yo mismo me la hago, donde sea menos en el puesto del ‘Jimmy’. No me interesa ser técnico de la Selección Mexicana, tiene técnico y hay que apoyarlo”, declaró Aguirre en entrevista para Caliente TV.

Pide a Ochoa en el TRI

Además, Javier Aguirre destacó la importancia del regreso de Guillermo Ochoa a la Selección Nacional, especialmente tras la baja de Luis Ángel Malagón antes del inicio de la Copa América.

Yo llamaría a Paco Memo Ochoa sin ninguna duda, no tendría ninguna duda, cero. Ochoa, tiene que ser Ochoa, no hay manera. Es el portero de ‘Jimmy’ toda la vida”, afirmó Javier Aguirre.

Temas relacionados