Javier Aguirre se dice satisfecho con la selección mexicana y ya piensa en Honduras
El ‘Vasco’ Aguirre aplaude la solidez defensiva del Tri y advierte un duelo intenso frente a Honduras.

Prueba superada. Javier Aguirre comentó que quedó conforme con el rendimiento de la selección mexicana ante Arabia Saudita y espera un intenso duelo contra Honduras.
Fue buen juego en conjunto y también llevamos tres partidos con la portería a cero. A partir de ahí se construye el equipo hacia adelante”, agregó el seleccionador.
Dio un crédito especial a su auxiliar y relevo para el próximo ciclo mundialista, Rafael Márquez.
Los jugadores lo escuchan, aprenden mucho, no voy a venir aquí a describir su trayectoria, pero es más que un especialista en defensa, les habla de perfiles, de situación específicas a los defensas”, comentó sobre la labor del ‘Káiser’.
En contra de Honduras espera que sea un juego cerrado donde remarcó que es una 'cancha neutral' y será como un duelo típico de la zona de Concacaf.
Por su parte, el entrenador Hervé Renard de Arabia Saudita, quien también estuvo al frente de la selección cuando enfrentó a México en Qatar 2022, deseó suerte al 'Tri' en lo que resta del certamen.
Todo estuvo bien por parte de mi equipo, a excepción del resultado. Felicito a México y espero una buena Copa Oro para ellos. Es muy tarde para lamentarnos de algo, tenemos que avanzar”, dijo en su turno en la conferencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aguirre asegura que Fidalgo puede ir al Mundial con México: “Las puertas están abiertas”

Selección Mexicana lista con su convocatoria para amistoso contra Islandia

Asegura Duilio Davino que Álvaro Fidalgo quiere jugar con México y está en seguimiento para el próximo Mundial

México vs Islandia: ¿Se podrá jugar el partido amistoso en Querétaro?
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados