El Imparcial / Deportes / Chivas del Guadalajara

Examericanista sería el primer refuerzo de Chivas

Las Chivas del Guadalajara están a punto de concretar un acuerdo con los Rayados de Monterrey para sumar su primer refuerzo de cara al Apertura 2024.

Examericanista sería el primer refuerzo de Chivas
Agregar EL IMPARCIAL en

El Club Deportivo Guadalajara ha fijado su mirada en el talentoso mediocampista nacido en San Luis Potosí. Según fuentes cercanas al club, las negociaciones con el Club de Futbol Monterrey están en pleno desarrollo, y todo parece indicar que Omar Govea se unirá al equipo dirigido por el argentino Fernando Gago.

La llegada de Govea no solo ha generado revuelo en las redes sociales, sino también ha planteado interrogantes sobre la alineación titular. Eduardo Torres, quien se encuentra a punto de reforzar al Mazatlán FC, podría encontrar una oportunidad en el once inicial gracias a este movimiento. Además, Govea deberá competir con jugadores consolidados como Fernando Beltrán y Erick Gutiérrez, e incluso con el temible “Oso” González. Las próximas horas serán cruciales para conocer si Chivas oficializará el fichaje de este trotamundos del balón.

Con 28 años de edad, Govea ha recorrido un camino futbolístico diverso. Inició su carrera en las fuerzas básicas del Club América, pero luego dio el salto al futbol europeo. Su periplo incluyó etapas en el Oporto B, el Royal Excel Mouscron en Bélgica y el Royal Antwerp. Finalmente, el año pasado regresó a México para vestir la camiseta de los Rayados de Monterrey.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados