Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Fernando Hierro

Fernando Hierro fue presentado por el Al Nassr; ganará 10 veces más que en Chivas

Fernando Hierro recibirá un impresionante salario en la liga de Arabia Saudita, pero las Chivas no se quedarán con las manos vacías.

Fernando Hierro fue presentado por el Al Nassr; ganará 10 veces más que en Chivas

RIAD, Arabia Saudita.- El club Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo en la Saudi Pro-League, presentó a Fernando Hierro como director deportivo, procedente de las Chivas del Guadalajara, donde ocupó el mismo cargo.

La Cláusula de Rescisión de Fernando Hierro en Chivas tenía un valor de 5 millones de dólares, que Al-Nassr pagó sin problemas. El español firmó por tres temporadas y recibirá un salario anual de 10 millones de dólares, además de un bono de 10 millones solo por firmar el contrato. Ante tal tentación, Hierro dejó atrás al Rebaño Sagrado, donde ganaba un millón de dólares al año. En tres años con Al Nassr, ganará un total de 40 millones de dólares, lo que proporcionalmente equivaldría a 40 años de trabajo con las Chivas.

Te podría interesar: Fernando Hierro habría dejado a Chivas por el presupuesto limitado para fichajes

Hierro ha tenido una carrera multifacética en el futbol. Fue director deportivo de la Federación Española de Futbol entre 2007 y 2011. Luego, fungió como director general del Málaga en la siguiente temporada antes de probar suerte como entrenador. Durante la temporada 2016-2017, entrenó al Real Oviedo y posteriormente dirigió a la selección española en el Mundial de 2018 en Rusia, aunque los resultados no fueron satisfactorios.

Temas relacionados