Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Club América

América se prepara para la salida de Quiñones y ya tendrían en la mira a su reemplazo

Las Águilas del América buscarán llenar el espacio que dejará Julián Quiñones, una vez que salga rumbo al futbol de Medio Oriente.

América se prepara para la salida de Quiñones y ya tendrían en la mira a su reemplazo

CIUDAD DE MÉXICO. - Todo indica que la partida de Julián Quiñones hacia la Liga de Arabia Saudita es inminente, lo que ha llevado a las Águilas del América a buscar un reemplazo adecuado de cara al próximo torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

Diversos reportes ya dan por hecho que Quiñones se despedirá pronto del club azulcrema, atraído por un contrato millonario significativamente superior al que recibe en México.

El candidato a cubrir a Quiñones

  • Según información de El Universal, América ya tiene en la mira a su sustituto ideal para el vacío que dejará Quiñones en la delantera, y se trata de Oussama Idrissi, delantero de los Tuzos del Pachuca.
  • Idrissi ha sido una de las figuras destacadas del Pachuca durante el torneo de Apertura 2024 y en la Concacaf Champions Cup, lo que lo convierte en un candidato atractivo para reforzar al equipo de Coapa.

¿Cuánto deberá pagar?

  • La directiva de las Águilas ve con buenos ojos la posible llegada de Idrissi, aunque su contratación no será sencilla. El futbolista marroquí tiene contrato con los Tuzos hasta junio de 2025, lo que implicaría que América deberá desembolsar una suma considerable, estimada en poco más de 7.5 millones de dólares, para asegurar sus servicios.
  • Oussama Idrissi, quien se unió a Pachuca en septiembre de 2023 tras quedar como agente libre al finalizar su contrato con el Sevilla de España, cuenta con una trayectoria notable. Ha jugado en equipos de renombre en Países Bajos como AZ Alkmaar, Groningen, Feyenoord y Ajax, además de su experiencia en España con Cádiz y Sevilla.

Temas relacionados