Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Baloncesto

Rayos recuperan ventaja ante Halcones

Los Rayos de Hermosillo vencen a los Halcones en los playoffs del Cibacopa.

Rayos recuperan ventaja ante Halcones

Ciudad Obregón.- Los Rayos de Hermosillo retomaron la ventaja en su serie de playoffs al imponerse 82-75 a los Halcones de Ciudad Obregón en el tercer juego, celebrado en la Arena Itson.

Karim Rodríguez fue la figura de los Rayos al terminar con 29 puntos, mientras que Jimond Ivey lució con 17 unidades y 9 rebotes; por los de casa, Cleveland Thomas Jr. encestó 20 puntos.

La victoria se comenzó a gestar en el primer cuarto, cuando los Rayos salieron con gran puntería al imponerse por un parcial de 32-15, incluidos cuatro triples de Rodríguez y nueve unidades de Avelon John Jr.

En el segundo periodo las acciones fueron más cerradas, pero los visitantes lograron mantener la ventaja y se fueron al descanso con ventaja de 49-31.

Los Halcones reaccionaron en el tercer cuarto y de la mano de Thomas Jr. y Tony Farmer, quienes encestaron 9 y 8 puntos en ese lapso, lograron descontar con un parcial de 26-17.

Incluso, los emplumados se acercaron a sólo tres unidades en el último periodo, pero los visitantes supieron aguantar para preservar la victoria.

El cuarto juego se celebrará este martes, de nueva cuenta en Ciudad Obregón, a partir de las 20:15 horas.

Temas relacionados