Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Eugenio Derbez

VIDEO: Eugenio Derbez pide respeto y envía mensaje a los mexicanos

Eugenio Derbez publicó un nuevo video que se viralizó tras dejar perplejo al público.

VIDEO: Eugenio Derbez pide respeto y envía mensaje a los mexicanos

El reconocido actor y comediante Eugenio Derbez compartió un mensaje conmovedor dirigido a la nación. A través de un video, Derbez, expresó su preocupación por las reacciones violentas y divisivas que surgen de las diferencias de opinión.

Este mensaje es para todos mis compatriotas mexicanos, para los que piensan como yo y para los que no piensan igual que yo, porque se vale pensar diferente, es sano pensar diferente, lo que no está bien es atacar, dividir, agredir, solo porque alguien no piensa igual que tú”.

Derbez reveló haber sido objeto de ataques e insultos tras publicar un video con sus opiniones políticas, confundido inicialmente con un llamado a votar en las próximas elecciones presidenciales del 2 de junio.

Hace unos días subí un video con mi opinión y debo de confesar que me dio mucho gusto que la mayoría de la gente me apoyó y me felicitó por decir lo que pienso, pero también no faltaron los que me atacaron, me insultaron, me agredieron y me amenazaron, y todo por pensar diferente”.

Sin embargo, aclaró que las agresiones provenían de su apoyo a Cruz Azul, lo que desató una ola de reacciones entre los aficionados. Con su característico humor, Derbez desvió la atención hacia la rivalidad futbolística, invitando a los seguidores de ambos equipos a disfrutar del juego con espíritu deportivo.

Hoy domingo 26 de mayo, ¡el Cruz Azul va a ser campeón!, ¡La Máquina nos va a regalar otra copa, por favor muchachos no la vayan a Cruzazulear!, la afición no puede aguantar llegar a otra Final y no ganar”.

Por favor, si eres americanista, chingón. No pasa nada. No nos odies a los de Cruz Azul, no me agredas por ser del Cruz Azul. Échale porras al América y que simplemente gane el mejor. Si eres del Cruz Azul lo mismo, no tenemos por qué agredir a un americanista. Los mexicanos somos famosos porque nos reímos de todo; si hoy pierde tu equipo ríete, si gana tu equipo, celebra, pero sin agredir”.

Eugenio Derbez ha logrado, una vez más, capturar la atención de la nación con un mensaje que trasciende el deporte y toca el corazón de la identidad mexicana.

En esta nota