El ‘Alemán’, dispuesto a sacarse la espina en el Auditorio Municipal
El prospecto ensenadense llevará de rival al argentino Kevin Acevedo.

Tijuana, BC.- Dispuesto a sacarse la espina de su primera derrota, Daniel “Alemán” García vuelve al ring el próximo sábado.
El prospecto ensenadense llevará de rival al argentino Kevin Acevedo a diez rondas en peso Superpluma.
Te puede interesar: Confirmado: Ryan García dió positivo por dopaje de Ostarina en la prueba de muestra B, según Dan Rafael
La sede será el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno.
Un rival extranjero, argentino, siempre ha sido un clásico, será una gran pelea, viene de muy lejos, va a ser una noche de guerra, será un gran espectáculo para la gente de Tijuana”, dijo García que viene de perder el cetro de Norteamérica de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Te puede interesar: Omar Chávez encabezará ‘La leyenda continúa’
Los mejores prospectos de la región
El evento, organizado por Promociones Zanfer, proyectará a los mejores prospectos de la región como Carlos Sánchez, quien hará su debut.
“El Flaco” viene de hacer 120 peleas amateur con Baja California e integró parte de la selección nacional.
Te puede interesar: Va Citlali por pase a París 2024
Once combates forman la cartelera que será televisada por el serial Box Azteca.
La entrada es libre, aunque para accesar será necesario contar con un boleto que se entregará en taquilla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Jaime Munguía apunta a regresar al ring en mayo: podría pelear en Egipto en la función de Oleksandr Usyk o una semana después en Estados Unidos

Chuy Almada derrota a Alberto “El Patrón” Del Río por abandono en Ring Royale y se desata caos en cuadrilátero

Erik ‘N’, excampeón mundial de boxeo y exdiputado federal fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado

Marco Verde vs Alexander Moreno: ¿A qué y por dónde ver la pelea este sábado 14 de marzo en México?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados