Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Vaquero Navarrete

“Vaquero” Navarrete buscará su cuarto título mundial este sábado frente a Berinchyk

Emanuel Navarrete buscará convertirse en campeón mundial en cuatro divisiones diferentes.

SAN DIEGO, California. - El boxeador mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete está a solo unos días de enfrentarse al ucraniano Denis Berinchyk en un combate que podría consolidarlo como campeón mundial en cuatro divisiones diferentes.

La pelea por el título vacante de peso Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se llevará a cabo este sábado 18 de mayo en la Pechanga Arena en San Diego, California, y será transmitida a través de la señal de ESPN Knockout.

Navarrete, con un récord de 38 victorias (31 por nocaut), una derrota y un empate, busca convertirse en el sexto mexicano en alcanzar este logro, uniéndose a Saúl “Canelo” Álvarez, Érik “Terrible” Morales, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez y Leo Santa Cruz.

Preparado para Berinchyk

El “Vaquero” ya ha conquistado títulos en las categorías de peso Supergallo, Pluma y Superpluma. Ahora, intentará añadir un cuarto cinturón a su colección enfrentando a Denis Berinchyk, un medallista de plata olímpico en Londres 2012, quien posee un récord perfecto de 18-0 con nueve nocauts.

Trabajar mucho en el campamento fue el propósito y resolver a como de lugar cualquier estilo que Denis venga a ofrecer en la pelea”, declaró Navarrete en una entrevista para el diario Récord.

El combate contra Berinchyk promete ser una prueba dura para Navarrete, dada la trayectoria y el talento del pugilista ucraniano. Sin embargo, Navarrete se muestra confiado y preparado para superar este desafío y hacer historia en el boxeo mexicano.

En esta nota