Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Clásico Nacional

Liga MX: Mhoni Vidente predice qué equipos avanzarán a la Final del Clausura 2024

El partido de ida de la Semifinal entre Chivas y América se jugará este miércoles 15 de mayo en el Estadio Akron.

ZAPOPAN, Jalisco. - Un nuevo Clásico Nacional se avecina este miércoles 15 de mayo, cuando las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América se enfrenten en el partido de ida de la Semifinal del torneo Clausura 2024.

Con los cuatro mejores equipos del torneo en la pelea – Chivas, América, Cruz Azul y Rayados de Monterrey – la competencia está más reñida que nunca, y es difícil predecir quién avanzará a la final.

¿Quién pasará a la Final?

En medio de esta incertidumbre, la famosa astróloga Mhoni Vidente ha compartido su pronóstico sobre los equipos que llegarán a la final y disputarán el título del torneo. En un video compartido por El Heraldo, Mhoni afirmó que la final del Clausura 2024 se jugará en la Ciudad de México y que los finalistas serán Cruz Azul y América.

Yo visualizo que la final va a ser Cruz Azul vs. América. El torneo tiene que quedar aquí en Ciudad de México”, reveló Mhoni Vidente.

Las Semifinales arrancarán mañana con el Clásico Nacional entre Chivas y América, programado para las 7:05 p.m. (Horario de Sonora), y será transmitido por la señal de TUDN. El partido de vuelta está programado para el 18 de mayo a las 7:00 p.m. en el Estadio Azteca. El jueves 16 de mayo, Cruz Azul y Rayados de Monterrey se enfrentarán en la ida de la otra semifinal.

En esta nota