Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cimarrones

Van Cimarrones por remontada en la final ante Mineros

La escuadra sonorense recibirá este domingo la final de vuelta de la Liga Premier.

Pablo Molina, Alfredo Durán y Erick Solórzano estuvieron ayer en conferencia de prensa.

HERMOSILLO.- Luego de caer por 2-0 en el juego de ida, los Cimarrones de Sonora estarán obligados a remontar este domingo a Mineros de Fresnillo cuando reciban la final de vuelta de la Liga Premier, en su división para filiales.

El conjunto sonorense fue sorprendido en el Estadio Minera Fresnillo, después de haber derrotado a ese mismo equipo y con el mismo marcador apenas el 26 abril, por lo que intentarán repetirlo en el estadio Héroe de Nacozari.

Hay que empezar desde la paciencia e ir transformando esa paciencia en agresividad, pero de la buena. Yo creo que cuando ya tienes claro lo que buscas dentro de los 90 minutos, desde la concentración, paciencia y agresividad, buscando hacer un partido lo más perfecto posible, estoy seguro que podremos lograr revertir la situación, comentó el DT Alfredo Durán.

Lo que el conjunto cornudo necesita para mandar la serie al alargue es precisamente un marcador a favor por dos goles de diferencia, aunque tres tantos les darían el campeonato y su primer título en la historia a esta institución.

Yo pienso que es una responsabilidad muy grande, muy bonita, el cerrar aquí en casa otra final; la final pasada nos tocó cerrar fuera, pero creo que en casa se han hecho bien las cosas y tenemos la confianza de que lo vamos a hacer bien y vamos a revertir el resultado, expresó el delantero Erick Solórzano.

También podría interesarte: ¡Siguen vivos! América califica a Semifinales con gol al 90+4′

FINAL DE FILIALES

JUEGO DE VUELTA

Cimarrones vs. Mineros

(Global: 0-2)

Fecha: Domingo 12 de mayo

Hora: 18:00

Estadio: Héroe de Nacozari

En esta nota