Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deporte

Posan Hermosillenses con trofeo de Liga Premier

La copa que disputarán Cimarrones de Sonora y Mineros de Fresnillo estuvo de tour por Hermosillo.

HERMOSILLO.- La copa de la Liga Premier que disputarán mañana Cimarrones de Sonora y Mineros de Fresnillo estuvo de tour este sábado por Hermosillo, donde los aficionados pudieron tomarse fotos junto a ella y mostrar su apoyo al conjunto local.

Después de estar presente en la plaza Zaragoza, el objeto de deseo para los equipos filiales de esta división también fue instalado en Galería Mall y luego a las afueras del estadio Héroe de Nacozari. “Estamos aquí en la exhibición de la copa que se pueden llevar tanto Cimarrones de Sonora como Mineros de Fresnillo; es la final de vuelta de la Serie A-Filiales, son equipos que tienen clubes en una categoría más alta, entonces es una final exclusiva para ellos. “Cada que tenemos una final, tanto de Serie A como de Serie B, se hace el tour del trofeo y una fiesta completa para cada final, como se merece”, comentó Libni García, responsable de marketing y comercialización de la Liga Premier.

Te puede interesar: ¡Siguen vivos! América califica a Semifinales con gol al 90+4′

Ante los rumores sobre la posible venta de la franquicia y su mudanza a otro estado de la República, algunos aficionados aprovecharon el momento para preguntar por el tema y hacer sentir su descontento ante tal decisión. “Muy mal, la neta, porque sí los seguíamos. Yo a mis niños, ahora que están motivados porque juegan futbol, los llevo a los partidos. Ahora hasta ellos dicen ‘qué triste, el equipo ya se va’. “De hecho uno de mis hijos está ahí jugando en las filiales”, mencionó el aficionado Rafael Germán Bracamonte.

En esta nota