Yankees dominan a Rays con blanqueada estelar de Schmidt
Clarke Schmidt logra su cuarto triunfo de la temporada, mientras que Anthony Rizzo pegó su séptimo jonrón. Los mexicanos se fueron en blanco.

ST. PETERSBURG, Florida.- En una noche donde las estrellas brillaron con luz propia, los Yankees de Nueva York se llevaron la victoria con un marcador de 2-0 frente a los Rays de Tampa Bay. Clarke Schmidt, con una actuación estelar, permitió solo cinco hits en 6.2 innings, mientras que Anthony Rizzo aportó poder ofensivo con un jonrón y dos carreras impulsadas.
Schmidt (4-1) destacó en el montículo con seis ponches y solo dos bases por bolas, manteniendo su impresionante racha de ocho aperturas con tres carreras o menos permitidas desde el inicio de la temporada. Por otro lado, el cerrador Clay Holmes vivió momentos de tensión en el noveno inning, otorgando dos boletos y ponchando a Isaac Paredes, de manera polemica, ya que el ‘tercer strike’ era visiblemente fuera de la zona, pero logró su duodécimo rescate en trece intentos, sellando el triunfo.
Rizzo fue clave en la ofensiva, impulsando una carrera en la cuarta entrada y rematando con un cuadrangular en el noveno, asegurando así la sexta victoria de los Yankees en sus últimos siete juegos. La derrota recayó en Taj Bradley (0-1) de los Rays.
🚨 EL ENOJADO DEL DÍA 🤬
— Joframaso⚾️ (@joframaso) May 11, 2024
ISAAC PAREDES 🇲🇽 es ponchado y reclama la marcación del tercer strike.pic.twitter.com/b8ujtPyvl6
Mala noche para los mexicanos:
Por los Yankees, Alex Verdugo tuvo una noche difícil, yéndose de 4-0 con tres ponches. En cuanto a los Rays, Randy Arozarena también se fue de 4-0 con un par de chocolates, y el hermosillense Isaac Paredes igualmente no conectó hits en tres turnos al bate, con un ponche ‘dudoso’, aunque consiguió negociar una base por bolas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Quién es Jeff Kent? El beisbolista que eligieron en lugar de Fernando Valenzuela para el Salón de la Fama

Fernando Valenzuela, a un paso de la inmortalidad en el Salón de la Fama: ¿Será este el año en que México haga historia en Cooperstown?

El día que Fernando Valenzuela predijo que lanzaría un juego sin hit ni carrera en las Grandes Ligas

MLB 2026: fichajes bomba, regresos clave y los movimientos que están cambiando a las Grandes Ligas
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados