Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Santiago Giménez

Santiago Giménez es duda en el Feyenoord para el partido del domingo contra el NEC

El delantero mexicano no pudo entrenar hoy con el Feyenoord debido a molestias físicas, informó el DT Arne Slot.

ROTTERDAM, Países Bajos.- El Feyenoord se enfrenta a una situación de incertidumbre antes del penúltimo partido de la Eredivisie contra el NEC este domingo. Santiago Giménez y Quinten Timber son dudas por lesión, según declaraciones del técnico Arne Slot en la rueda de prensa del viernes. Ambos jugadores se perdieron el entrenamiento del viernes, dejando en el aire su participación en el encuentro.

Santiago no pudo entrenar hoy, al igual que Quinten. Hay que ver cómo les va mañana”.

La ausencia de Timber, pilar durante toda la temporada, y de Giménez, quien recientemente recuperó su forma goleadora, podría ser un golpe duro para el equipo de Slot. El mexicano Giménez, tras un período sin anotar, volvió a brillar la semana pasada marcando dos goles en la victoria por 5-0 contra el PEC Zwolle, rompiendo así una sequía de siete partidos sin marcar desde el 10 de marzo.

En el partido de la primera vuelta, ambos equipos empataron 2-2 en De Kuip, pero el Feyenoord se llevó la victoria por 1-0 en la final de Copa contra el club de Nijmegen. Slot elogió al NEC, destacando su buen entrenador y jugadores, y reconoció la importancia de la forma física para el éxito del equipo.

A la Eredivisie le restan dos jornadas, y el Feyenoord ya ha asegurado el subcampeonato, lo cual lo clasifica para la próxima UEFA Champions League.

En esta nota