Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Henry Martín tuvo una discusión con Lozano tras quedar fuera de la lista para la Copa América

Jaime Lozano habló con Henry Martín sobre su ausencia en la convocatoria para la Copa América.

CIUDAD DE MÉXICO. - La prelista de la Selección Mexicana para la próxima Copa América este verano trajo consigo varias sorpresas, especialmente por la ausencia de futbolistas experimentados como Henry Martín, delantero del América.

El director técnico del combinado nacional, Jaime Lozano, generó controversia al presentar una lista de 31 convocados que refleja un cambio generacional, dejando fuera a jugadores con años de trayectoria en el “tricolor”.

Tras el anuncio de la convocatoria, Henry Martín expresó su sorpresa y, según informes de MedioTiempo citados por el diario MARCA, habría tenido una conversación con Lozano al respecto.

Discusión que subió de tono

Se reporta que el entrenador del “Tricolor” explicó directamente los motivos de su exclusión en esta ocasión, aunque la charla no habría sido del todo agradable.

El delantero tenía la esperanza de representar a México en la Copa América el próximo mes, pero vio sus posibilidades truncadas ante el llamado de otros jugadores, como Santiago Giménez, Guillermo Martínez y Julián Quiñones.

El goleador tenía esa gran ilusión de estar en la justa continental, pensaba que tenía los argumentos suficientes, pero todo se derrumbó en esa plática, la cual subió de tono”, señalaba el reportaje.

En esta nota