Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

¡Más bajas! Ochoa no sería el único ausente en la Selección Mexicana para la Copa América 2024

Jaime Lozano al parecer está pensando en una renovación generacional para México.

Varias figuras de la Selección Mexicana se ausentarían de la Copa América 2024

CIUDAD DE MÉXICO. - La Selección Mexicana se prepara para afrontar la Copa América 2024 con importantes ausencias en su plantilla, según múltiples reportes que han surgido en los últimos días.

La sorpresiva baja de Guillermo Ochoa fue solo el inicio de lo que parece ser un proceso de renovación generacional en varias líneas del equipo nacional.

De acuerdo con información compartida por Televisa Deportes, al menos otros tres jugadores importantes podrían quedar fuera de la convocatoria para el torneo continental.

Posibles bajas

Además del experimentado guardameta, se especula que el delantero Raúl Jiménez no estará presente en la lista final, dada su escasa participación en la Premier League con el Fulham y su falta de actividad goleadora en lo que va de la temporada.

Otro nombre que se suma a la lista de posibles bajas es el del talentoso delantero Hirving “Chucky” Lozano, cuya ausencia se atribuye tanto a consideraciones generacionales como a presuntos problemas extra cancha con el estratega Jaime Lozano. Asimismo, el lateral Jesús Gallardo enfrentará una ausencia debido a una cirugía para tratar una lesión que arrastraba.

Por último, Jorge Sánchez, lateral que ha sonado para quedarse fuera de la convocatoria, se encuentra en una situación complicada tras ser separado del Porto FC. Actualmente, el jugador está enfocado en su futuro y busca llegar a un acuerdo con Cruz Azul para regresar a México, lo que podría afectar su disponibilidad para representar a la selección nacional en la Copa América.

En esta nota