Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deportes

Nuevo León remonta y elimina a Estados Unidos en Torneo de las Américas

Los representativos “A” de estas delegaciones ofrecieron el juego más disputado de los cuartos de final.

Nuevo León remonta y elimina a Estados Unidos en Torneo de las Américas

HERMOSILLO.- Los equipos de Nuevo León “A” y Estados Unidos “A” hicieron valer los pronósticos y ofrecieron el juego más disputado en los cuartos de final del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas EL IMPARCIAL 2024; aunque al final le victoria se la llevaron los primeros con marcador de 8-7.

Después de ir perdiendo 7-4 y con dos tandas por batear, el conjunto regiomontano le dio la vuelta a la pizarra en la sexta baja con un rally de cuatro carreras que fue coronado con un cuadrangular de tres rayitas de Alain Zarza.

Los estadounidenses tomaron ventaja con dos anotaciones en la cuarta alta gracias a un hit productor de Ian Pérez, pero en la parte baja los neoleoneses respondieron con un jonrón de tres carreras de Williams Muñoz y una rayita más para ajustar las cosas 4-2.

No obstante, el cuadro con base en Tucson, Arizona, consiguió armar un rally de cinco rayitas en la quinta alta, aprovechando imparables de Emilio Medina e Ismael Valdez, pero también las múltiples bases por bolas que regaló Williams Muñoz en ese lapso.

Nuevo León “A” vino entonces de atrás en el sexto capítulo y terminó por sellar su pase a las semifinales tras sacar un doble play y el último out en la séptima baja.

Alain Zarza (4-3 con un jonrón) fue el mejor bateador por los ganadores, pero también se encargó de sacar las primeras tres entradas como lanzador y sin permitir hit ni carrera; Williams Muñoz trabajó los últimos cuatro innings.

También podría interesarte: David Faitelson acusa que Ricardo Salinas Pliego censuraba temas que no le gustaban en TV Azteca

RESULTADO

NUEVO LEÓN ‘A’ 8-7 USA ‘A’

Temas relacionados