Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Zonkeys de Tijuana

Zonkeys en primer lugar tras imponerse a Caballeros

Tijuana Zonkeys colocó su marca en 4 victorias por solamente 1 revés para colocarse con un porcentaje de 0.800.

Joao Franca Dos Santos encabezó la ofensiva ganadora con 21 puntos.

TIJUANA, BC.- Tijuana Zonkeys se encuentra enrachado en esta Segunda Vuelta de la Temporada 2024 de Liga Chevron Cibacopa, este martes derrotó 87 puntos a 71 a Caballeros de Culiacán para lograr su tercera victoria de forma consecutiva y, además, colocarse en el primer lugar de la Tabla General.

Con la victoria de esta noche en la Arena Zonkeys, Tijuana Zonkeys colocó su marca en 4 victorias por solamente 1 revés para colocarse con un porcentaje de 0.800, lo que lo tiene en el primer lugar en la Tabla General de esta Segunda Vuelta.

Te puede interesar: Tijuana buscará ampliar hegemonía ante Culiacán en la Arena Zonkeys

Los pupilos del Head Coach, Enrique Zúñiga dominaron todo el partido y faltando 6 minutos con 20 segundos para el final del tercer cuarto, lograron tener una ventaja de hasta 20 puntos, luego de dos unidades de Cameron Mitchell, que puso el marcador en ese momento 55 puntos a 35 a favor de Tijuana.

Ofensiva ganadora

Joao Franca Dos Santos encabezó la ofensiva ganadora con 21 puntos, además de lo que logró un “doble-doble”, ya que también logró 12 rebotes, que se sumaron a los 18 de Cameron Mitchell y a los 13 de Arince Chidom.

Te puede interesar: Zonkeys se impone ante Rayos de Hermosillo

Este miércoles será el segundo juego de la serie entre Tijuana y Culiacán en la Arena Zonkeys, a partir de las 19:30 horas. Las actividades arrancarán en punto de las 17:00 horas en la Zona Fan, donde los aficionados podrán ganarse regalos participando en las diferentes dinámicas que hay en los distintos stands.

En esta nota