Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

WNBA: Caitlin Clark fue la primera selección del draft de la WNBA 2024 con Indiana Fever

Indiana Fever elige a Caitlin Clark como su Jugadora de Primera Ronda en el Draft de la WNBA

WNBA: Caitlin Clark fue la primera selección del draft de la WNBA 2024 con Indiana Fever

INDIANA, Estados Unidos.- La estrella del baloncesto universitario femenino, Caitlin Clark, alcanzó la cima de su carrera al ser seleccionada como la primera opción general por las Indiana Fever en el draft de la WNBA de 2024.

El emocionante evento, que marcó el regreso de los fanáticos al draft después de varios años, tuvo lugar en la Academia de Música de Brooklyn, donde la emoción estaba en el aire y las entradas se agotaron en minutos.

Un Hito Histórico para Clark y las Indiana Fever

  • Clark, cuya habilidad en la cancha ha dejado su huella en la historia del baloncesto universitario, se convirtió en el centro de atención al ser la primera selección del draft de este año.
  • Su elección no solo marca un hito para su carrera, sino también para las Indiana Fever, que ven en ella un futuro brillante.

Emoción en el Draft de la WNBA

  • El draft de la WNBA de 2024 no solo fue un evento deportivo, sino una celebración de la emoción y el apoyo de los fanáticos.
  • Con entradas agotadas en minutos, la energía en la Academia de Música de Brooklyn era palpable mientras los equipos hacían sus elecciones y los jugadores comenzaban su viaje profesional.

Un Momento Inolvidable para Clark y su Círculo Cercano

  • Para Caitlin Clark, el draft de la WNBA no solo fue un momento profesional, sino también personal.
  • Compartir este hito con su familia, amigos y seguidores en Indianápolis, mientras sostenía la camiseta de Fever, fue una experiencia única e inolvidable.
  • Sus palabras reflejan la emoción y gratitud que acompañaron este momento trascendental en su vida.

En esta nota