Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

MLB: Padres de San Diego remontan y vencen a los Dodgers 8-7 en un thriller en entradas extras

Padres completan remontada épica y vencen a los Dodgers en extras gracias a la dupla mágica de San Diego con Fernando Tatis Jr. y Manny Machado

MLB: Padres de San Diego remontan y vencen a los Dodgers 8-7 en un thriller en entradas extras

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Los Padres de San Diego mostraron su poder ofensivo al remontar un déficit de cuatro carreras para vencer a los Dodgers de Los Ángeles en entradas extras.

Jackson Merrill se convirtió en el héroe de la noche al conectar el sencillo productor de la ventaja en la undécima entrada, llevando a los Padres a una victoria emocionante de 8-7.

Padres muestran poder ofensivo con cuatro jonrones

  • Los Padres demostraron su fuerza en el plato al conectar cuatro jonrones durante el juego.
  • Liderados por Fernando Tatis Jr., quien conectó un crucial jonrón de dos carreras en la séptima entrada para igualar el marcador, el equipo de San Diego mostró su capacidad para superar cualquier déficit.

Merrill emerge como héroe con hit ganador en la undécima entrada

  • El joven prospecto Jackson Merrill brilló en su temporada de debut al conectar el hit ganador en la undécima entrada.
  • Su actuación destacada, que incluyó una atrapada defensiva clave y un hit crucial en momentos decisivos, lo consolida como una estrella en ascenso en el mundo del béisbol.

El bullpen de los Padres se destaca en el cierre del juego

  • Tras un inicio difícil por parte del abridor Michael King, el bullpen de los Padres se destacó al mantener a raya a los Dodgers durante las últimas entradas del juego.
  • Esta actuación crucial permitió que la ofensiva de San Diego completara la remontada épica y asegurara la victoria en entradas extras.

En esta nota