Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Basquetbol 3x3

Va Sonora con tres equipos de basquetbol 3x3 a Nacionales Conade

Las selecciones sonorenses verán acción el 1 y 2 de julio en Ciudad de Carmen, Campeche

La selección sonorense de basquetbol 3x3, categoría 2008-09 varonil.

Después de concluir la fase Macro Regional, Sonora contará con tres representativos de basquetbol 3x3 en los Nacionales Conade 2024, a celebrarse entre el 1 y 2 de julio en Ciudad del Carmen, Campeche.

De la terna de selecciones que avanzaron, dos fueron en la categoría 2008-09, donde nuestro estado calificó en ambas ramas; además de la 2006-07 varonil, la cual logró el boleto en la eliminatoria efectuada en Zacatecas, Zacatecas.

El equipo de la categoría 2008-09 de varones lo integraron Isaac Alejandro Angulo Portillo, Josué Melchor Sánchez Madrigal, José María Cota Bojórquez y Leonardo Valencia Domínguez.

La escuadra 2006-07 varonil contó con los jugadores Ian Bernal Moreno, Santiago López Félix, Sebastián Gautrín Meléndrez y Alexis Uriel Parra Almaraz.

TRES EQUIPOS SONORENSES DE BASQUETBOL 3X3 A LOS NACIONALES Avanzaron las dos selecciones de ambas ramas de la categoría...

Publicado por Codeson Sonora en Miércoles, 10 de abril de 2024

En la rama femenina, el equipo que aseguró su lugar para la etapa nacional, el de la 2008-09, se formó con las jugadoras Rebeca Oliveros Zazueta, Paulina Vega Cebrero, Ivanna Alexa Román Encinas y Camila Villegas González.

De tal forma, esos tres equipos de Sonora, en la modalidad de basquetbol de tercias, jugarán en los Nacionales Conade 2024, a celebrarse en Ciudad del Carmen, Campeche, entre el 1 y 2 de julio próximos.

En esta nota